Video: el tenso momento en el que Bussi se salió del reglamento

Video: el tenso momento en el que Bussi se salió del reglamento

"No me interrumpa, está hablando con el futuro Gobernador": Bussi se cruzó con Van Mameren en el turno de las preguntas del público.

Van Mameren le recuerda a Bussi que debía responder una sola pregunta. Van Mameren le recuerda a Bussi que debía responder una sola pregunta.
29 Mayo 2019

Uno de los bloques del debate de candidatos de "Panorama Tucumano" está dedicado a preguntas que envía el público a través de las redes sociales del diario. Los candidatos eligen una pregunta de las seleccionadas y tienen un minuto para reponder.

Silvia Elías de Pérez y Juan Manzur eligieron hablar del aborto y reiteraron su postura en contra de la legalización del aborto y su defensa a la vida desde la concepción. Ricardo Bussi, en tanto, eligió la primera: ¿cuál sería su primera medida de Gobierno?".

"Voy a reformar la Constitución para achicar el gasto de la política. Cada legislador nos cuesta $ 80 millones por año. Si bajamos el gasto de la política, podemos bajar los impuestos. Entonces contesto la pregunta número 4, si bajaría Ingresos Brutos, y por claro que sí", respondió.

En ese momento, los conductores Carolina Servetto y Federico Van Mameren le recordaron que sólo debía responder una pregunta, que esa era la regla pactada. "Usted está respondiendo la cuarta pregunta. Hay que respetar las reglas del juego", le recordó Van Mameren.

Subiendo el tono, Bussi respondió: "no me interrumpa, está hablando con el futuro gobernador de la provincia así que no me interrumpa por favor". El momento tenso terminó con la respuesta de Van Mameren: "lo puedo interrumpir porque estoy moderando este debate".

Comentarios