Luis Farina: “los vecinos de Yerba Buena tienen miedo de salir a la calle”

Luis Farina: “los vecinos de Yerba Buena tienen miedo de salir a la calle”

En "Buen Día", el candidato a intendente por el frente 'Hacemos Tucumán' contó que haría si resulta electo.

29 Mayo 2019

A pocos días de las elecciones provinciales (9 de junio), Luis Farina, candidato a intendente de Yerba Buena por el espacio Hacemos Tucumán, contó cómo transformaría Yerba Buena si resulta electo.

“Soy uno de los tantos tucumanos que elegimos Yerba Buena para vivir hace más de 15 años. Eso me permitió tener un conocimiento pleno de las problemáticas y también de las potencialidades de nuestra ciudad”, dijo Farina en "Buen Día", el matutino de LG Play. 

“Lo que la gente más pide es seguridad; Yerba Buena era una ciudad familiar que se disfrutaba al aire libre y ahora la gente tiene miedo de salir a la calle”, continuó.

El odontólogo afirmó que lo que primero haría- en caso de ganar las elecciones- sería ocuparse de la seguridad porque “si bien es jurisdicción del Gobierno provincial, la Municipalidad tiene que tener una presencia activa, queremos participar con el Ministerio de Seguridad y saber quiénes son los que manejan la seguridad de nuestra ciudad”.

Como en los viejos tiempos

“Queremos una ciudad más amigable con el peatón, por las características de nuestra ciudad debe ser más caminada, o tener medios alternativos de transporte al auto; vamos a retirar la rotonda de la avenida Perón, que es un obstáculo”, agregó.

Y, por último, concluyó: “la gente está respondiendo como nosotros queríamos, la ventaja de acompañar en este espacio a Alperovich es grande porque la gente tiene un afecto muy especial y la recepción del senador en todos los sectores es muy importante”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios