Europa League: en el día previo a la final, se pelearon "Pipita" Higuaín y David Luiz

Europa League: en el día previo a la final, se pelearon "Pipita" Higuaín y David Luiz

Tensión máxima en el entrenamiento del Chelsea. El técnico Maurizio Sarri se retiró furioso a los vestuarios.

FOTO TOMADA DE www.lanacion.com.ar FOTO TOMADA DE www.lanacion.com.ar
28 Mayo 2019

En el día previo a la disputa de la trascendental final con el Arsenal por el título de la Europa League, en el Chelsea se vivió un día bastante agitado por el fuerte altercado que tuvieron en el entrenamiento Gonzalo Higuaín y David Luiz.

La práctica de los Blues transcurría normalmente en El Estadio Olímpico de Bakú (Azerbaiyán), sede del partido de mañana a las 16, cuando el atacante argentino y el brasileño se cruzaron con más vehemencia que la habitual en una jugada y en otra, "Pipita" fue a marcar al zaguero, que le puso el codo en la cara.

La tensa situación derivó en otro momento insólito ya que el técnico del Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, se fue a los camarines no sin antes arrojar su gorra al césped repetidamente.

El jueves anterior, Higuaín había tenido en el vestuario una discusión bastante subida de tono con algunos compañeros, entre ellos el español Pedro y su compatriota Willy Caballero

Para los conocedores de la intimidad del equipo londinense, resultó curioso el altercado entre Higuaín y Daviz Luiz. El 24 de abril, en la celebración del cumpleaños N° 32 del defensor, uno de los invitados fue Higuaían, quien se vistió de Elvis Presley y fue la sensación en la fiesta de disfraces.

Comentarios