En Brasil, Darthés reside en un edificio lujoso y con extremas medidas de seguridad

En Brasil, Darthés reside en un edificio lujoso y con extremas medidas de seguridad

El actor informó, a pedido de la Justicia, cuál es su actual domicilio.

EL EDIFICIO. Lujo y seguridad, las características. EL EDIFICIO. Lujo y seguridad, las características. FOTO / TELESHOW
28 Mayo 2019

Desde el año pasado, cuando su ex compañera de "Patito Feo" Thelma Fardín lo denunció por abuso sexual, el actor Juan Darthés se mudó a San Pablo, Brasil. Pero recién ahora, y a pedido de la Justicia, dio a conocer la dirección donde reside.

Cuando llegó a esa ciudad, Darthés se hospedó en un hotel céntrico, pero luego se trasladó a un lujoso edificio. Según publicó el sitio Teleshow, el actor está viviendo en la calle Peixoto Gomide al 400, ubicada en el Barrio Jardins, uno de los más grandes y exclusivos de San Pablo. 

LA CALLE DONDE VIVE. El domicilio que informó Darthés está en el barrio Jardims. LA CALLE DONDE VIVE. El domicilio que informó Darthés está en el barrio Jardims. FOTO TELESHOW

El edificio queda a dos cuadras de la Avenida Paulista, la más famosa de una metrópolis gigante de más de 30 millones de habitantes. No tiene un timbre directo de cada departamento sino que es el encargado de seguridad quien deriva a los visitantes de los vecinos.

El informe publicado por Teleshow puso en duda si Darthés realmente vive allí. "¿Informó una dirección falsa o solo un domicilio legal pero no el real? ¿Está en San Pablo? ¿Cómo es posible que de enero a esta parte nadie haya podido fotografiarlo con un celular, en la calle, en un restaurante? ¿Vive allí y jamás sale a la calle? Teleshow mostró su foto al portero, que parecía sincero al decir que no lo reconoce", relató.

EL COMPLEJO. El actor vive en el departamento 133. EL COMPLEJO. El actor vive en el departamento 133. FOTO TELESHOW

La semana pasada el actor volvió a estar en el ojo de la tormenta. Fue cuando su abogado, Fernando Burlando, reveló la nueva estrategia de la defensa: reconocer que existió una relación con Fardín y asegurar que la jovencita "no se negó". Sin embargo, en aquel entonces Darthés tenía 45 años y la actriz, 16.

Comentarios