"Te pido mil disculpas": el nuevo audio del hijo de unos de "Los Nocheros" acusado de violación

Marco Lautaro Teruel se comunicó con la joven que lo denunció por violarla en varias ocasiones.

28 May 2019
1

DENUNCIADO. Marco Teruel es acusado por violación. CAPTURA DE VIDEO

Marco Lautaro Teruel es hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes de la banda "Los Nocheros", que fue denunciado por violación reiterada por una joven de 16 años. Los abusos habrían ocurrido cuando la víctima tenía entre 8 y 9 años. 

Luego de que se destapara el horror, Marco Teruel se comunicó con la joven para pedirle por favor que no lo denuncie ante la justicia. "No puedo ir preso negra, no sobreviviría un día boluda”, le pide en un audio que se dio a conocer en las últimas horas en el programa Los Ángeles de la Mañana (el video del audio luego fue difundido por Clarín).

La denuncia igualmente sucedió en los Tribunales de Salta. Según informó Clarín, la joven abusada había grabado un encuentro previo entre ambos, que había sido iniciativa del acusado ante el miedo de la denuncia, y ahora trascendió el audio de una llamada posterior.

“Por favor, no me hagas esto pendeja, yo me junté a hablar con vos porque de verdad me siento muy mal”, se escucha decir a Teruel, admitiendo los abusos. "Pensé que habíamos hablado con confianza, por favor te pido, volvamos a charlar, te pido mil disculpas, por favor, volvamos a hablarlo", insiste.

El caso se encuentra en el Juzgado de Garantías de 7° Nominación a cargo del doctor Sergio Federico Obeid, quien ya ordenó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó a Teruel por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

Comentarios