La Copa América es una obsesión: la Selección Argentina arrancó los entrenamientos

La Copa América es una obsesión: la Selección Argentina arrancó los entrenamientos

11 de los 23 convocados por Scaloni se presentaron en el predio de Ezeiza. Messi llega mañana.

ENTRE LOS CONVOCADOS. El tucumano Roberto Pereyra arrancó los entrenamientos con la Selección. ENTRE LOS CONVOCADOS. El tucumano Roberto Pereyra arrancó los entrenamientos con la Selección. FOTO DE @Argentina
27 Mayo 2019

El seleccionado argentino inició hoy la preparación para la Copa América de Brasil con 11 futbolistas y la presencia del director de selecciones nacionales, César Luis Menotti.

En el predio de la AFA en Ezeiza, y a puertas cerradas para la prensa, el plantel conducido por Lionel Scaloni se entrenó por primera vez de cara al debut en el torneo, que será el 15 de junio ante Colombia en Salvador de Bahía.

En la primera práctica se presentaron 11 de los 23 convocados y la novedad pasó por la primera vez de Menotti en un entrenamiento del seleccionado, desde que asumió el cargo de director de selecciones nacionales en enero de este año.

Los futbolistas que completaron el primer entrenamiento fueron el arquero Agustín Marchesín; los defensores Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Ramiro Funes Mori; los mediocampistas Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y el tucumano Roberto Pereyra; y el delantero Sergio Agüero.

El capitán Lionel Messi, Angel Di María, Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Germán Pezzella serán los que se sumarán mañana a la concentración.

El mediocampista de París Saint Germain de Francia, Paredes, fue uno de los que arribó esta mañana al país y expresó su alegría por estar en el plantel que jugará la Copa América.

"Estoy feliz de estar acá. Desde el primer día el cuerpo técnico me dio la confianza que necesitaba. Ahora tenemos que prepararnos de la mejor manera", manifestó el ex Boca en declaraciones a la prensa en el aeropuerto de Ezeiza.

El volante es el único que estuvo en todos los partidos del ciclo de Scaloni y se perfila como una fija en el equipo titular.

Comentarios