Urtubey sobre la fórmula Fernández-Fernández: "representa el pasado"

Urtubey sobre la fórmula Fernández-Fernández: "representa el pasado"

El presidente del PJ salteño se refirió al anuncio de la ex presidenta.

JUAN MANUEL URTUBEY. JUAN MANUEL URTUBEY. LA GACETA SALTA
18 Mayo 2019

El gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, se refirió hoy al sorpresivo anuncio de fórmula del kirchnerismo. Criticó a los candidatos y aprovechó para promover su propuesta. 

"Tiene que ver con parte de un espacio político que, a mi juicio, representa el pasado de la Argentina", opinó el presidente del PJ salteño, luego de conocer la noticia.

Urtubey participaba de un acto en una localidad al norte de su provincia natal, cuando un periodista le consultó al respecto. 

El gobernador salteño le restó importancia al anuncio de la fórmula Fernández-Fernández, al decir que la ex presidenta "todavía tiene mucho que explicar",  y aprovechó para promover su propuesta política: "yo estoy apostando al futuro, creo que la Argentina tiene que ver para adelante". 

"Tenemos que trabajar fuerte para brindarle una alternativa a la Argentina", finalizó.

Cristina Fernández anunció su postulación a vicepresidenta esta mañana, a través de un video que compartió en Twitter. Además informó que su compañero de fórmula, candidato a la presidencia, es Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner.

Comentarios