¿Quién maneja en Tucumán el partido de Alberto Fernández?

¿Quién maneja en Tucumán el partido de Alberto Fernández?

El candidato a presidente, que tiene como compañera de fórmula a Cristina Fernández de Kirchner, pertenece al Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE).

Alberto Fernández. Alberto Fernández. FOTO CLARÍN (ARCHIVO)
18 Mayo 2019

"La noticia nos agrada", celebró la figura política que maneja en Tucumán el Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE), liderado por Alberto Fernández. Se trata del diputado nacional José Orellana, quien emitió un comunicado para referirse al anuncio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que acompañará a Alberto Fernández en la fórmula presidencial con vistas a las elecciones de octubre pero como vice.

"Conocemos de la visión y acciones de nuestro conductor, que reconoce y pone a disposición la candidatura en manos de quien hoy cuenta con la mayor intención de votos a lo largo y a lo ancho del país: Cristina Kirncher", expresó.

"Se necesita diálogos y consensos, Alberto es quien garantiza la posible unidad de todo el arco opositor, la cual nos llevaría a ganar en primera vuelta", vaticinó Orellana. El partido es presidido en Tucumán por la esposa del diputado, la legisladora Sandra Mendoza, pero el famaillense es el principal referente del PARTE en la provincia.

PARTE. José Orellana junto a Alberto Fernández. PARTE. José Orellana junto a Alberto Fernández.

Orellana resaltó también la decisión de la ex presidenta de ir en segundo lugar en la boleta. "Solo quien tiene fortalezas, convicciones y pone primero lo colectivo y luego lo individual hace lo que Cristina realizó", destacó.

"¿Quién dice que esta fórmula es del pasado? Son fieles sostenedores del proyecto macrista, de peronistas no tienen nada. Quien maneja la agenda política del país tiene nombre e identidad: Cristina Fernández de Kirchner", afirmó.

Comentarios