Con Neymar a la cabeza, el anfitrión Brasil confirmó la lista para la Copa América

Con Neymar a la cabeza, el anfitrión Brasil confirmó la lista para la Copa América

Tité dio a conocer los 23 elegidos para la competencia que organizará desde el 14 de junio al 7 de julio.

FIGURA. Neymar está entre los elegidos de Brasil para la Copa América. FIGURA. Neymar está entre los elegidos de Brasil para la Copa América. ARCHIVO
17 Mayo 2019

El seleccionado brasileño de fútbol, con el astro Neymar a la cabeza, confirmó hoy la lista de 23 jugadores que competirán en la próxima Copa América que organizarán del 14 de junio al 7 de julio.

Neymar, a pesar del poco rodaje futbolístico que tuvo en el primer semestre a raíz de una lesión, apareció en el listado que confeccionó el entrenador Tite quien también convocó al experimentado defensor Dani Alves en su regreso al seleccionado después de un año y dos meses.

Entre las ausencias se destacan los jugadores de Real Madrid, el defensor Marcelo y el juvenil delantero Vinicius; y el volante de Chelsea Willian.

Los 23 elegidos del anfitrión

Arqueros: Alisson (Liverpool), Cassio (Corinthians) y Ederson (Manchester City).

Defensores: Alex Sandro (Juventus), Dani Alves (PSG), Eder Militao (Porto), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán) y Thiago Silva (PSG)

Volantes: Allan (Napoli), Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Lucas Paquetá (Milán) y Philippe Coutinho (Barcelona)

Delanteros: David Neres (Ajax), Everton (Gremio), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel de Jesús (Manchester City), Neymar (PSG) y Richarlison (Everton).

Brasil integrará el grupo A de la Copa América junto con Bolivia, Venezuela y Perú. Su debut será el 14 de junio en San Pablo frente a los bolivianos.

Comentarios