Ganó en "Quien quiere ser millonario" y usará el dinero para investigar el cáncer

Ganó en "Quien quiere ser millonario" y usará el dinero para investigar el cáncer

"No nos depositan los subsidios que tenemos ganados y tenemos que trabajar", dijo Marina, bióloga del Conicet.

08 Mayo 2019

Conmovió a todos los televidentes. La emoción de Marina, una bióloga del Conicet, que ganó $ 500.000 en un programa de televisión “¿Quién quiere ser millonario?, contagió anoche a los argentinos.

El ciclo que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe le dio la mayor felicidad a Marina, que además es maratonista y madre de tres chicos.

"Vamos a jugar por 500 mil pesos, por medio millón de pesos, es mucha plata. La verdad que valoro mucho tu empuje, tu garra, tus ganas, el ir para adelante, el querer cambiar las cosas. Quinientos mil pesos, estamos cerca de ganar una fortuna. Estamos digo porque es para todos lo que están haciendo ustedes. ¿En quién pensás en este momento, en alguien en especial?", indagó el conductor televisivo, antes de hacerle la pregunta clave.

“No, estoy pensando en lo que vamos a poder hacer”, respondió ella, quien minutos antes había reconocido que quería destinar el dinero ganado a su investigación.

"¿Te emocionás por qué, por el sacrificio, por los no, por la adversidad?", preguntó del Moro.

"Y, porque está difícil. Y uno le pone mucho, es mucho esfuerzo", dijo emocionada.

Hasta que llegó el momento más importante de la noche, cuando Del Moro le preguntó qué famoso certamen de belleza tuvo como primera ganadora a Miss Suecia en 1951.

Con decisión, y luego de apelar al consejo de una persona de la tribuna, la mujer respondió "Miss Mundo". Luego de unos segundos de suspenso, encontró la respuesta que esperaba: ¡es correcta!

"Cuando los chicos eran más chicos era más desafiante. Ahora están más grandes, son un amor. Ellos están contentos de tener una mamá que trabaja y hace lo que ama de una manera apasionada", detalló Marina.

La mujer prefirió retirarse con el medio millón de pesos ganado antes que arriesgarse a responder por 750 mil.

Al ser consultada por Santiago del Moro, la científica habló de su objetivo: “Trabajamos en el desarrollo de nuevas terapias para el cáncer y en realidad vinimos acá porque si recaudamos algo es para nuestro grupo de investigación”, precisó.

"No nos depositan los subsidios que tenemos ganados y tenemos que trabajar. Me anoté porque soy osada y me pareció una oportunidad. Pueden venir cuando quieran a ver el trabajo que hacemos", aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios