Video: en Tucumán circula un motocarro con un hombre a tres metros de altura

Video: en Tucumán circula un motocarro con un hombre a tres metros de altura

Llegó a LA GACETA un video con la insólita situación, que a menudo se observa en filmaciones de países lejanos.

06 Mayo 2019

En internet es frecuente ver videos que muestran vehículos que circulan sobrecargados de mercaderías, que generalmente provienen de países lejanos, como India o China. Sin embargo, una escena de este tipo se registró en Tucumán, a pocas cuadras del centro de la capital.

Un lector de LA GACETA envió un video en el que se observa un motocarro cargado con cartones -lo que hace un total de al menos tres metros de altura-, que transita desde Matienzo al 100, frente a la ex terminal de ómnibus, hasta la intersección con las avenidas Soldati-Brígido Terán.

Durante el trayecto, el motocarro se bambolea al cruzar la vía de tren que aún atraviesa la primera cuadra de la Matienzo, pese a que ya no circula el tren.

Para rematar, en la parte superior de la carga hay un hombre que evidentemente va cuidando la pila de cartones, aunque dado que no queda clara su función, no se descarta que pudiera ir manejando el motocarro desde esa altura, tal como alguna vez hizo el popular Mr. Bean, el personaje que estelariza el actor inglés Rowan Atkinson.

Como sea, tan elevada es la altura que alcanza el hombre, que su cabeza llega a ponerse al lado de la parte más alta de un semáforo. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios