“No hay ninguna posibilidad de que haya hinchas visitantes en la serie”, avisó Salvatierra

06 May 2019

El espectáculo presenciado en las tribunas del Monumental “José Fierro” y el “Mario Kempes”, en los últimos dos fines de semana, no se repetirá para los hinchas de Atlético en la serie ante River.

Así se lo confirmó Enrique Salvatierra, presidente en ejercicio de Atlético, a LG Deportiva. “No hay ninguna posibilidad de que haya visitantes el domingo porque no habrá reciprocidad con nosotros”, explicó el dirigente. Es decir, en Atlético saben -de acuerdo con las experiencias anteriores- que si llegado el caso de que permita que haya hinchas visitantes de River, el domingo, el “Millonario” no haría lo mismo con Atlético en el partido de vuelta, el miércoles 15.

“No lo hemos charlado pero está entendido de antemano. Jugamos varias veces con ellos desde que volvimos a Primera y nunca se dio”, agregó Salvatierra.

Es cierto que River llevó visitantes, por ejemplo, a Mar del Plata. También es cierto que Aldosivi, no suele completar la capacidad del “José María Minella” y la recaudación a estadio completo es un gran negocio. El estadio de Atlético igualmente estará colmado, aseguran los dirigentes y no es nada difícil imaginárselo. Y con lo que avisa Salvatierra, estará lleno y solo de hinchas de Atlético.

Además, la relación entre las dirigencias de Talleres y Atlético, con la cual se llegó a jugar los dos partidos de la serie con hinchas visitantes, es mejor que con River.

Comentarios