Luego de una insólita demora, Argentinos eliminó a San Lorenzo de la Copa de la Superliga

Luego de una insólita demora, Argentinos eliminó a San Lorenzo de la Copa de la Superliga

Herrera abrió la cuenta para el "Ciclón" y el "Bicho" puso el 1-1 con un gol en contra luego de la postergación porque la ropa de los equipos no era lo suficientemente diferente.

CASI IGUALES. La ropa de los equipos no podía diferenciarse. CASI IGUALES. La ropa de los equipos no podía diferenciarse. CAPTURA DE VIDEO
05 Mayo 2019

San Lorenzo, que perdió como visitante por 1 a 0 en La Paternal, recibió a Argentinos Juniors en busca de una diferencia que le permita acceder a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Sin embargo, la gloria fue del "Bicho", que logró empatar 1-1 de visitante y sacó pasaje a la siguiente fase.

La alegría le duró poco al "Ciclón", que empezó ganando con un gol de Andrés Herrera, pero no pudo sostener la ventaja y le permitió a la visita empatar, nada menos que con un gol en contra.

Nicolás Reniero quiso despejar una pelota que había pegado en el poste, pero la terminó mandando dentro de su propio arco para establecer el 1-1 definitivo que le alcanzaría a Argentinos para avanzar.

De esta manera, el "Bicho" jugará en cuartos de final ante Defensa y Justicia o Gimnasia de La Plata.

Confusa previa

En la previa al encuentro que debía arrancar a las 15.30, los organizadores se dieron cuenta que ambos equipos tenían indumentarias oscuras para jugar y no lo suficientemente diferenciadas. De esta manera, el duelo tuvo que ser postergado una hora.

"Teníamos toda la ropa clara embalada para el viaje a Venezuela. Vinimos preparados para jugar de negro, sabemos que estamos en falta y deberemos pagar una multa. Hubo una descoordinación y pedimos disculpas, agradecemos la buena predisposición de San Lorenzo", explicó Cristian Malaspina, presidente de Argentinos, al diario Olé.

Finalmente, se terminó definiendo que San Lorenzo utilice la ropa tradicional y Argentinos jugará con short rojo y medias blancas, prestadas por el "Ciclón".

Comentarios