Copa de la Superliga: Estudiantes empató 1-1 con Racing en el "Ciudad de La Plata"

Copa de la Superliga: Estudiantes empató 1-1 con Racing en el "Ciudad de La Plata"

Jonathan Cristaldo conectó un buen centro de Cvitanich y anotó el primer tanto e igualó Matías Pellegrini. Vélez venció 2-1 de visitante a Lanús.

FOTO TOMADA DE DIARIO OLÉ. FOTO TOMADA DE DIARIO OLÉ.
27 Abril 2019

Estudiantes de la Plata y Racing igualaron en uno su partido de ida de una de las series de octavos de final por la Copa de la Superliga.
En el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje de Fernando Echenique, la "Academia se imponía 1-0 desde los 35', después de un buen centro de Cvitanich que conectó de cabeza Jonathan Cristaldo.

En el segundo tiempo, Matías Pellegrini sacó una volea de zurda para superar a Arias y puso tablas en el marcador.
Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Enzo Kalinski, Nahuel Estévez e Iván Gómez; Manuel Castro; Matias Pellegrini y Mateo Retegui. DT: Gabriel Milito
Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Augusto Solari, Marcelo Diaz, Guillermo Fernandez y Matias Zaracho; Jonathan Cristaldo y Dario Cvitanich. DT: Eduardo Coudet.

Vélez le ganó de visitante a Lanús
Lanús cayó de local ante Vélez por 2-1 en el partido de ida por la Copa de la Superliga que se disputó en el estadio Ciudad de Lanús, cuya revancha se jugará el lunes 6 de mayo.

El partido, que tuvo varias interrupciones y un trámite "caliente", dejó cuatro expulsados: a los 38', Fernando Espinoza, de mal arbitraje, echó a los entrenadores Gabriel Heinze y Luis Zubeldía y a los 57', vieron la roja García Guerreño, del local, y Gianetti, de Vélez.
Los goles para los de Liniers fueron convertidos por Gastón Giménez, a los 21' y Thiago Almada, 27' del complemento. Pedro de la Vega (43') descontó para el "Granate". José Sand falló un penal. (Télam-especial)

Comentarios