Copa de la Superliga: Boca presentará un equipo alternativo ante Godoy Cruz

Copa de la Superliga: Boca presentará un equipo alternativo ante Godoy Cruz

Marcone, Benedetto y Buffarini serán preservados por Alfaro para enfrentar a Rosario Central.

FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial FOTO TOMADA DE TWITTER @BocaJrsOficial
26 Abril 2019

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, pondrá un equipo alternativo para enfrentar a Godoy Cruz el próximo domingo en Mendoza por la Copa de la Superliga, partido en el que no jugarán Iván Marcone, Darío Benedetto, ni Julio Buffarini.

Tampoco lo hará Carlos Tevez, quien sigue recuperándose de su entorsis en la rodilla derecha y empezaría a entrenarse en forma normal el próximo lunes.

Esos cuatro futbolistas serán preservados para el encuentro ante Rosario Central por la final de la Supercopa Argentina 2018, a disputarse el jueves 2 de mayo también en la capital mendocina.

El que viajaría mañana con el plantel "xeneize" sería el volante colombiano Jorman Campuzano, ya recuperado de un esguince ligamentario en su rodilla derecha, aunque no está confirmado si será titular ante el "Tomba" o estará en entre los relevos.

El posible once para enfrentar a los dirigidos por Lucas Bernardi sería con Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Cristian Pavón, Nahitan Nández o Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Agustín Obando; Mauro Zárate o Emanuel Reynoso y Ramón Ábila.

En el caso de que juegue Zárate, Reynoso sería el volante por derecha y Cristian Pavón sería el acompañante ofensivo de "Wanchope" Ábila.

Boca volverá a entrenarse mañana desde las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio, también cerrado para la prensa. A las 14, desde Aeroparque, el plantel se trasladará en vuelo charter hacía Mendoza, para hospedarse en el Hotel Esplendor.

La delegación "xeneize", una vez terminado el encuentro del próximo domingo, regresará de inmediato a Buenos Aires.

Boca jugará ante Godoy Cruz el próximo domingo desde las 20 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, con el arbitraje de Silvio Trucco. (Télam)

Comentarios