Atlético, que terminó con nueve jugadores, perdió 3-2 con Talleres en Córdoba

Atlético, que terminó con nueve jugadores, perdió 3-2 con Talleres en Córdoba

El local ganó con la conquista de Sebastián Palacios y un doblete de Dayro Moreno. Javier Toledo se rencontró con el gol después de un año y anotó los dos del "Decano".

ARIEL CARRERAS (ESPECIAL PARA LA GACETA) ARIEL CARRERAS (ESPECIAL PARA LA GACETA)
26 Abril 2019

Se abrió el telón de los octavos de final de la Copa de la Superliga teniendo como protagonista a Atlético, que se volvió desde Córdoba con una derrota ante Talleres por 3-2.

La "T" impuso condiciones desde el comienzo, aunque el "Decano" se insinuó con cierta peligrosidad sobre el arco de Herrera, A los 15', Sebastián Palacios recibió una pelota filtrada y superó a Lucchetti para inaugurar el marcador.

Después, Dayro Mareno estrelló su remate en el travesaño. Talleres era superior y su rival no reaccionaba. En el minuto 40, Leandro Díaz mandó el centro, Barbona dejó pasar la pelota y Javier Toledo infló la red cordobesa.

El atacante cordobés no convertía desde el 18 de abril del año pasado cuando los de Zielinski perdieron con Jorge Wilsterman en Bolivia 2-1.

Talleres retomó la iniciativa y sobre 10', tras un tiro libre desde la derecha que se desvió en Núñez y la duda de Luchetti, aprovechó Dayro Moreno para dejar el resultado 2-1 en favor del "Albiazul".

La expulsión de Bruno Bianchi (doble amarilla) a los 25' aumentó las complicaciones de Atlético y más aún en el resultado, ya que Dayro Moreno se zambulló para recoger un pelotazo de izquierda a derecha para marcar su segundo gol y establecer el 3-1.

No terminaron los problemas para el visitante. Tito Noir (ingresó por Leandro Díaz) vio la roja directa y Atlético ya jugaba con nueve.

Talleres malogró varias oportunidades y el visitante llegó al descuento a minutos del epílogo con un golpe de cabeza de Toledo, que le dejó un sabor distinto ya que con un gol de diferencia podrá avanzar en la Copa de la Superliga.

El desquite se jugará el sábado 4, en el Monumental, desde las 15.30.

Quien se clasifique a la próxima ronda, tendrá que medirse con River o Aldosivi, que abrirán su llave el domingo en Mar del Plata.

Comentarios