El editorial de Van Mameren: "Alperovich fue maleducado, irrespetuoso, imprudente"

El conductor del ciclo se refirió a la visita del senador a los estudios de LG Play.

24 Abril 2019

El periodista Federico van Mameren, en su editorial del programa "Panorama Tucumano" de esta noche se refirió a la polémica visita del senador y candidato a gobernador José Alperovich a los estudios de LG Play. 

"Dos periodistas, Indalecio Sánchez y Carolina Servetto, entrevistaron a un senador de la nación que ya fue gobernador 12 años y que quiere volver a serlo; y no hicieron otra cosa que preguntar, periodismo", relató.

"Mientras preguntaban -continuó- el candidato fue mostrando lo que es y lo que piensa. El candidato se fue desnudando y mostrándose como lo que siempre fue: un político desordenado, que confunde lo público de lo privado, un político maleducado, irrespetuoso, imprudente".

Van Mameren recordó que Alperovich amenazó con contar al aire una anécdota que lo involucra y decidió relatarla él mismo. "La anécdota es muy tonta: Alperovich era legislador, me llamó por teléfono y me pidió que tomáramos un café. Después nos quedamos hablando, subimos a su auto y volvimos charlando hasta mi casa. Él quería preguntarme qué me parecía la propuesta del ex gobernador Miranda para ser su ministro.Yo le dije lo que digo siempre: que los periodistas no estamos para opinar. Le pregunté para qué quería ser ministro y me dijo que quería trabajar para mejorar Tucumán y limpiar algunas cosas que pasaban. Así que le dije 'bueno, aceptá, pero redactá la renuncia y guardala en un bolsillo; cuando te pidan una coima, entregala y volvé a tu casa tranquilo. Según Alperovich, ese consejo le sirvió, por ese dice que soy su mentor", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios