Las cosas se van poniendo vertiginosas en Córdoba

Las cosas se van poniendo vertiginosas en Córdoba

EQUIPO SCHROEDER. Las pruebas en caminos cordobeses se multiplicaron. Pablo Gallastegui EQUIPO SCHROEDER. Las pruebas en caminos cordobeses se multiplicaron. Pablo Gallastegui
24 Abril 2019

Con actividades desde el comienzo de la semana (verificaciones administrativas, confección de la hoja de ruta en los valles cordobeses de Calamuchita y Punilla, ayer y hoy), todas las tripulaciones están esperando el momento de acelerar los autos en la fecha compartida entre el Mundial de rally y el Campeonato Argentino. Y entre ellas, hay varios representantes tucumanos.

Gerónimo Padilla (Maxi Rally); Tomás García Hamilton y Ernesto Lord (RC2N); Pablo Morán -con Pablo González en la navegación- y Ricardo Collado (Junior), son los tucumanos que ya están en Córdoba y que verán acción.

El shakedown está programado mañana de 13.30 a 15.30 en el sector de Carlos Paz-Cabalango. Luego, ya en la tarde-noche, habrá un Súper Especial, con el que se abrirá la competencia, en pleno centro carlospacense. La competencia propiamente dicha se concentrará entre el viernes y el sábado (nueve tramos cronometrados, que totalizarán 154,16 kilómetros de velocidad).

Comentarios