Rally en Carlos Paz: las 20.000 entradas se fueron a gran velocidad

Rally en Carlos Paz: las 20.000 entradas se fueron a gran velocidad

La quinta fecha del torneo se correrá en simultáneo con la tercera del Argentino que contará con los tucumanos Gerónimo Padilla, Tomás García Hamilton, Ernesto Lord, Pablo Morán y Ricardo Collado.

FUROR. El Rally Mundial convoca multitudes todos los años en Córdoba. FUROR. El Rally Mundial convoca multitudes todos los años en Córdoba. ARCHIVO
23 Abril 2019

Llovía y hacía frío en Carlos Paz, pero no le importó al público que hizo fila en la vereda de la Secretaría de Turismo para obtener una de las 20.000 entradas gratuitas que les permitirá ver el jueves el Súper Especial nocturno del Rally Mundial. La quinta fecha del torneo se correrá en simultáneo con la tercera del Argentino que contará con los tucumanos Gerónimo Padilla, Tomás García Hamilton, Ernesto Lord, Pablo Morán y Ricardo Collado. Daniel Giambroni, por el fallecimiento de su padre, iba a tomar su decisión en las próximas horas. Lord, Collado y Padilla llegaron ayer a la villa veraniega, mientras que García Hamilton y Morán tenían programado llegar al cierre de esta edición. Hoy quedará habilitado el parque de servicios y se podrá hacer el reconocimiento de caminos.

Comentarios