"El adversario sale con un equipo de rugby y nosotros tenemos uno de voley"

El alfarista Berarducci reforzó su pedido de que haya acoples dentro del macrismo en las secciones Este y Oeste.

22 Abr 2019

Walter Berarducci, secretario de Gobierno de la Municipalidad capitalina, insistió en que el alfarismo pretende presentar acoples en las tres secciones electorales, y no sólo en San Miguel de Tucumán. 

"El espacio tiene que dar posibilidades a los fines de la participación. Hay gente y partidos que no están contenidos por esta estrategia", remarcó el apoderado del Partido por la Justicia Social en el piso de LG Play. 

Y le respondió al intendente de Yerba Buena, Mariano Campero. El jefe municipal es uno de los que se opone a que haya colectoras en el Oeste. "El cumplimiento de la palabra es un valor que debe respetarse en la vida cotidiana. Un sector de intendentes radicales quiere lista única; pensamos lo contrario", planteó Berarducci. 

El fin de semana, el funcionario presentó una nota del PJS a la mesa de Vamos Tucumán, integrada por la senadora Silvia Elías de Pérez, por el intendente Germán Alfaro y por su par de Concepción, Roberto Sánchez

"El adversario sale con un equipo de rugby y nosotros tenemos uno de voley. La idea es presentar nuestros candidatos por el PJS con acoples por el oeste", reforzó. 

Comentarios