Así arengó Augusto Max a sus compañeros para evitar el descenso de Quilmes

Así arengó Augusto Max a sus compañeros para evitar el descenso de Quilmes

El tucumano es capitán del "Cervecero", que se salvó en la última fecha de caer a la B Metropolitana.

AL MANDO. El tucumano condujo un vestuario convulsionado con la posibilidad de perder la categoría. AL MANDO. El tucumano condujo un vestuario convulsionado con la posibilidad de perder la categoría. CAPTURA DE VIDEO
21 Abril 2019

A los 26 años y con el brazalete de capitán de Quilmes, el tucumano Augusto Max se encargó de arengar a sus compañeros para que, 90 minutos después, salven del descenso al equipo "Cervecero". Los desaforados gritos del "Jefecito" se hicieron virales y dan que hablar a todo el fútbol de ascenso.

"Quiero que hoy estén dispuestos a dejar la vida ahí adentro. No me importa el prestigio, la plata... Dejen la vida por lo que sueñan. Estén dispuestos a morir ahí adentro, como buenos guerreros... La historia se escribe con la sangre", gritó el volante central surgido de las inferiores de San Martín y que protagonizó un polémico paso por Atlético, antes de continuar su carrera por Mitre de Santiago y Juventud Unida de Gualeguaychú.

El tucumano llegó hace dos temporadas a Quilmes y rápidamente se ganó el respeto dentro y fuera de la cancha, lo que le valió la cinta de capitán. 

Ayer su equipo derrotó por 3-0 a Olimpo, ya descendido, y evitó lo que hubiese sido una catastrófica caída hacia la B Metropolitana. 

Comentarios