Aseguran que Cristo apareció entre las llamas de Notre Dame

Mientras la Catedral parisina ardía, una mujer afirmó ver la silueta de Jesús: “Realmente veo una imagen vívida”, dijo y la compartió.

18 Abr 2019

El histórico incendio en Notre Dame generó todo tipo de repercusiones: solidaridad, donaciones, especulaciones y ahora una extraña teoría respecto que involucra la figura de Dios. De acuerdo al relato de una mujer llamada Lesley Rowan, Jesús apareció entre las llamas que recubrieron la Catedral durante el último lunes y que envolvieron el histórico edificio ubicado en la isla de la Cité durante cinco horas, según indicó Radio Mitre.

Rowan nació en Escocia y afirmó que Jesús estuvo en Notre Dame y mostró la imagen en la que vio su figura. “Cuando miré esta foto anoche, me sorprendió mucho lo que vi. Cuando lo miro, veo una silueta de Jesús. Realmente veo una imagen vívida”, explicó en diálogo con Daily Record.

“Lo compartí y pregunté por las opiniones de la gente, incluso mi hermano en Australia dijo que se parece a Jesús”, consideró la mujer y agregó: “Siento que traerá consuelo a la gente en París y en todo el mundo en este momento tan triste”. ¿La ves?

Comentarios