Boca atacará con titulares y defenderá con suplentes

Boca atacará con titulares y defenderá con suplentes

OTRA CHANCE. Pavón, un peso pesado en Boca, viene de flojos rendimientos. OTRA CHANCE. Pavón, un peso pesado en Boca, viene de flojos rendimientos.
17 Abril 2019

BUENOS AIRES.- Los delanteros Mauro Zárate, Cristian Pavón y Ramón Ábila serán titulares en el partido que Boca jugará el viernes ante Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba, por la Copa Argentina.

En su esquema de rotaciones por la participación de Boca en la Libertadores, el DT “xeneize”, Gustavo Alfaro, pondrá un equipo mixto para enfrentar al conjunto cordobés, el viernes en Mar del Plata.

Los suplentes estarán de la mitad del campo hacia atrás: Marcos Díaz; Kevin Mc Allister, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Iván Marcone y Agustín Almendra acompañarían al tridente ofensivo.

De esta manera, los habituales titulares descansarán de cara al partido del próximo miércoles 24 ante Deportivo Tolima en Colombia, por la Libertadores. En la práctica de ayer en Casa Amarilla, la novedad más importante fue que Carlos Tevez se entrenó a la par de sus compañeros. (Télam)

Comentarios