Las lanchas de alta velocidad volverán a brindar su espectáculo en Las Termas

Las lanchas de alta velocidad volverán a brindar su espectáculo en Las Termas

El polideportivo.

 f1powerboat  f1powerboat
17 Abril 2019

Como viene ocurriendo en los últimos años, la categoría F1 Powerboat hará centro con su campeonato nacional en el espejo de agua del lago del dique Frontal, en Las Termas. Las embarcaciones harán ensayos y su clasificación el viernes; ese mismo día, serán exhibidas a los turistas que viajen a la ciudad termal en ocasión de Semana Santa. Mientras tanto, el sábado se efectuarán desde las 16 las series y la primera final del año. El ingreso del público, que deberá ubicarse en el murallón, será gratuito.

Los billaristas tienen una cita interprovincial

Una maratón de torneos interprovinciales de billar se desarrollará en un local ubicado en Alfonsina Storni y avenida Gorriti, en Rosario de la Frontera (Salta), desde mañana hasta el sábado. Comprometieron su participación los mejores jugadores de Tucumán, de la provincia huésped, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca. No se descarta la presencia de billaristas de otras zonas del país. Entre los jugadores se hará presente uno de los mejores de la actualidad en esta disciplina, José Attie, oriundo de Jujuy. Se estima una gran afluencia de aficionados durante las tres jornadas en las que se extenderá la competencia. El jueves, la actividades comenzarán a las 20. En tanto, viernes y sábado se jugará a partir de las 16.30.

Schwartzman busca emular a Pella

Guido Pella avanzó a los octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo al superar al croata Marin Cilic, 6-3, 5-7 y 6-1. En cambio, Juan Ignacio Lóndero fue eliminado. Hoy, Diego Schwartzman jugará con el estadounidense Taylor Fritz.

En Brasil, Pignatiello ganó medalla de oro

 f1powerboat  f1powerboat

La nadadora bonaerense de 18 años, Delfina Pignatiello obtuvo ayer la medalla de oro en la distancia de 800 metros libres en el Campeonato Nacional Brasileño, certamen que se lleva a cabo en el Parque Olímpico de Río de Janeiro.

Autos y equipamiento llegaron a Córdoba

A poco más de una semana para que se inicie la fecha 5 del Mundial de Rally en Córdoba, arribaron los contenedores que trajeron los autos y equipamientos que estarán usando los principales equipos que participan habitualmente en el WRC. De esta forma, la edición N°39 de la prueba entra en su cuenta regresiva final.

Los contenedores llegaron provenientes de México, previo paso por Chile. Sobre finales de esta semana comenzará el arribo de los pilotos, junto con los mecánicos y allegados de los equipos. Todos tendrán su centro de actividades en el Parque de Servicios en Carlos Paz. Como se sabe, la fecha del Mundial contará con un extra: la del Campeonato Argentino, en la que habrá varios tucumanos.

La Pro League sigue hasta 2021

La Federación Internacional de Hockey (FIH) ratificó que en 2020 y 2021 se continuará jugando la FIH Pro League, competición de seleccionados iniciada este año, pero reducirá los desplazamientos de los equipos y alternará la sede de los dos enfrentamientos.

Comentarios