Djokovic sufre para derrotar a Kohlschreiber y acceder a octavos

Djokovic sufre para derrotar a Kohlschreiber y acceder a octavos

El serbio debutó en la temporada sobre arcilla en Montecarlo. Consiguió la victoria N° 850 de su carrera profesional.

Djokovic debió batallar dos horas y media para pasar de ronda. (EUROPA PRESS) Djokovic debió batallar dos horas y media para pasar de ronda. (EUROPA PRESS)
16 Abril 2019

El tenista serbio Novak Djokovic sufrió mucho ante el alemán Philipp Kohlschreiber para estrenarse con victoria en el torneo de Montecarlo, tercer Masters 1.000 de la temporada y que se disputa sobre tierra batida, mientras que Fernando Verdasco y Jaume Munar se han despedido después de caer ante el francés Pierre-Hugues Herbert (6-4, 6-4) y el croata Borna Coric (6-7(3), 7-6(7), 6-4), respectivamente.

El número uno del mundo debuta en la temporada de arcilla roja en el Principado después de una poco fructífera gira por la pista dura estadounidense. Allí, en Indian Wells, su verdugo fue el veterano Kohlschreiber, que cerca estuvo de darle otro susto cerca de su casa antes de caer por 6-3, 4-6, 6-4 tras más de dos horas y media de partido.

No tuvo 'Nole' un encuentro cómodo, como suele ser habitual ante el germano, que le planteó muchas dificultades con sus golpes y que llegó a desquiciar al número uno del mundo en el segundo set. Sin embargo, firmó la victoria N° 850 de su carrera y N° 200 en arcilla. (Europa Press)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios