Urribarri: “es un espaldarazo para Cristina”

Urribarri: “es un espaldarazo para Cristina”

Urribarri alabó a la ex presidenta y D´Onofrio instó a la unidad del PJ.

Urribarri: “es un espaldarazo para Cristina” LA GACETA/ ARCHIVO
16 Abril 2019

El ex gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri afirmó que el triunfo del peronismo en las PASO en Entre Ríos “es un espaldarazo para Cristina (Fernández)”, al sostener que la ex presidenta “se ocupó personalmente de sellar la unidad” del justicialismo en esa provincia.

Apuntó que “Cristina tuvo muchísimo que ver con el triunfo de (Gustavo) Bordet” en las primarias celebradas el domingo, donde el actual gobernador derrotó al candidato de Cambiemos.

Por su lado, y con igual optimismo, el diputado y precandidato a gobernador bonaerense por el massismo, Jorge D´Onofrio, pidió a todos los dirigentes del PJ “juntarse cuantos antes”, y analizó que si el peronismo se unifica en octubre ganará “con el 60% histórico”.

Agregó, como otros dirigentes peronistas y el gobernador Bordet, que “es necesario” que como opositores se junten y definan las bases de un acuerdo político de cara a los comicios de octubre.

Mientras, el jefe de los senadores del PJ, Miguel Pichetto, consideró que el triunfo del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en las elecciones primarias del domingo es “una ratificación de que ganan los oficialismos provinciales”, y advirtió que a nivel nacional esos resultados “encienden una luz de alarma” para el gobierno de Cambiemos.

Al respecto, apuntó que “ganan modelos de gobierno de centro, moderados; no los que profundizan la grieta”. “Hay muchas luces amarillas en el Gobierno, que perdió en Chubut, en Río Negro, en San Juan y en Entre Ríos. Esto está marcando algo, que tiene que ver con la economía”, remarcó el senador y candidato presidencial. (Télam)

Comentarios