Si salís en auto, tenelo en cuenta: cortarán Córdoba al 1.100 por una fiesta española

Si salís en auto, tenelo en cuenta: cortarán Córdoba al 1.100 por una fiesta española

Desde las 15 y hasta la medianoche no se podrá transitar. Realizarán una réplica de la Feria de Abril de Sevilla.

SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO. En 2018 se realizó la feria y vendieron comidas típicas. SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO. En 2018 se realizó la feria y vendieron comidas típicas. FOTO ARCHIVO/LA GACETA
13 Abril 2019

Una réplica de la Feria de Abril de Sevilla se desplegará esta tarde por calle Córdoba al 1.100, por lo que el tránsito estará cortado en la zona.

Por segundo año consecutivo, el Centro Andaluz Federico García Lorca que dirige Cristina Rodríguez de García organiza el acontecimiento andaluz en Tucumán.

Se realizará esta tarde y el tránsito será interrumpido desde las 15 y hasta la medianoche. El acceso al público será libre y gratuito y se habilitará a partir de las 16.30.

Según se informó, habrá espectáculos artísticos variados: desde danzas típicas andaluzas hasta la actuación de cantantes de coplas españolas. También se podrá degustar comidas típicas españolas como paellas y tapas, dulces regionales andaluces y visitar los stands para chicos y grandes con productos expuestos por el Centro Andaluz y por artesanos locales.

Los organizadores destacaron la colaboración logística de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en el marco del Sentir de los Pueblos que promueve la integración de las diferentes colectividades asentadas en Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios