Arcor Center y Club LA GACETA llenan de chocolate tus Pascuas

13 Abr 2019

El aroma a chocolate se respira en Arcor Center. Toda la variedad de huevos de Pascua están exhibidos en el local ubicado en Muñecas 105.

“Ya contamos con ofertas muy atractivas en más de 60 presentaciones de Pascuas; respecto a los precios, encontrarán para todos los bolsillos, con descuentos especiales para que todos puedan acceder”, nos comentó el encargado del Arcor Center a LA GACETA.

Los socios Club cuentan con el beneficio de un 20% de descuento en toda esta línea.

Chocolates para todos

El más completo surtido de productos Arcor en la provincia te trae esta temporada huevos de todos los tamaños y precios desde pequeños de 20g hasta el Rocklets Multidiversión de 1,450kg.

En el local también vas a encontrar una gran variedad de artículos  infantiles, tales  como luncheras, vasos y tuppers, de los personajes preferidos de los niños: Advengers,Toy Story, Princesas Disney  y muchos más, todos ellos,  con huevitos en su interior

Los  emblemáticos huevos Bon o Bon, Cofler, Aguila, y los Conejitos de chocolate ¡te están esperando! Acercate a Arcor Center con tu tarjeta Club y disfrutá de todos sus beneficios.