Unión presentará una formación alternativa el sábado contra San Martín

Unión presentará una formación alternativa el sábado contra San Martín

El "Tatengue" resguardará a sus titulares para el desquite con Independiente del Valle por la Copa Sudamericana, en Ecuador.

Mauro Pittón, uno de los buenos jugadores de Unión. (FOTO TOMADA DE deporfe.com) Mauro Pittón, uno de los buenos jugadores de Unión. (FOTO TOMADA DE deporfe.com)
11 Abril 2019

Unión, de Santa Fe, partirá a la medianoche rumbo a nuestra ciudad, donde el sábado a las 20 jugará contra San Martín, en La Ciudadela, el primer encuentro del cruce por la Copa de la Superliga.

El "Tatengue", según se desprende de la lista de concentrados que dio a conocer hoy el técnico Leonardo Madelón, presentará ante el "Santo" una formación alternativa, ya que el foco principal está puesto en el desquite por la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, al que derrotó en la ida 2-0.

El partido con los ecuatorianos se disputará en Quito, el miércoles a las 19.30.

Madelón, en principio, solo incluirá en el "11" inicial a Mauro Pittón, habitualmente uno los fijos en la alineación titular y dispondría este equipo en La Ciudadela: Marcos Peano; Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Pablo Calderón y Claudio Corvalán; Lucas Ríos, Javier Méndez, Mauro Pittón y Darío Botinelli; Maximilaino Cuadra y Federico Andrada.


Comentarios