Un kiosco del centro se dedicaba a la venta de cocaína y marihuana

Un kiosco del centro se dedicaba a la venta de cocaína y marihuana

El local está ubicado en San Lorenzo al 700.

Un kiosco del centro se dedicaba a la venta de cocaína y marihuana COMUNICACIÓN TUCUMÁN
11 Abril 2019

Un kiosco ubicado en San Lorenzo al 700 se dedicaba a la venta de drogas, específicamente cocaina y marihuana, informó la Secretaría de Comunicación Pública de la Provincia.

Hacía varios meses que las pesquisas de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía tucumana (Didrop) seguían los movimientos del kiosco, ubicado en barrio Sur. Mucha clientela en horario inusual fue lo primero que llamó la atención. Con el ojo puesto en el lugar, los investigadores concluyeron que, además de golosinas, allí se vendían envoltorios de cocaína y marihuana. Pero, en aquel momento la Justicia Federal rechazó las medidas solicitadas, destacó Comunicación Pública.

El miércoles pasado, una orden de la Justicia provincial disponía que el local ubicado en San Lorenzo al 700 fuera allanado en el marco de una denuncia realizada por una mujer que acusó al propietario del lugar por abuso sexual. Al requisar el negocio, personal de la Comisaría 1 no encontró al sospechoso pero sí 17 bochitas de cocaína y un cigarrillo de marihuana.

Con este hallazgo, tomó nuevamente intervención la Didrop, al mando del comisario Manuel Castaño, quien supervisó las medidas llevadas a cabo.

De acuerdo a la investigación que realizaron los efectivos de la Didrop, el acusado de narcomenudeo tenía vinculaciones con un hombre oriundo de Santiago del Estero, detenido hace unas semanas, y sería su proveedor. Por la denuncia de abuso sexual intervino la Fiscalía de Instrucción Especializada contra la Integridad Sexual, mientras se espera que por la comercialización de estupefacientes lo haga la Justicia Federal.

Comentarios