Robaron en la chacra de Susana Giménez, en Uruguay

Robaron en la chacra de Susana Giménez, en Uruguay

Se llevaron un televisor, una cafetera, un microondas, una mesa de madera y tres cuadros.

La chacra de San Ignacio. La chacra de San Ignacio.
11 Abril 2019

La chacra que es propiedad de la actriz y conductora Susana Giménez en el balneario uruguayo de José Ignacio fue asaltada por delincuentes que sustrajeron electrodomésticos y tres cuadros cuando no había nadie en el lugar, informaron hoy fuentes policiales.

La denuncia del robo fue realizada por el casero de la chacra y los investigadores de la Policía de Maldonado, Uruguay, aguardaban esta tarde que la damnificada se contacte con ellos para aportar datos sobre las obras sustraídas y poder precisar si eran valiosas o de algún artista reconocido.

Fuentes policiales uruguayas informaron a la agencia Télam que el hecho ocurrió el 5 de abril pasado en una chacra de 110 hectáreas que Susana tiene en Laguna Garzón, cerca de José Ignacio, en el departamento Maldonado.

Aquella mañana el casero se trasladó hasta la chacra deshabitada, ya que hacía varios días que no concurría y, al arribar, advirtió que habían ingresado ladrones. Según las fuentes, el hombre denunció que faltaban un televisor, una cafetera, un microondas, una mesa de madera y tres cuadros.

Susana Giménez. Susana Giménez.

Ante esta situación, el empleado de Susana denunció lo ocurrido ese mismo día en la comisaría 7° de Laguna Garzón. Al ser alertados del hecho, personal de Policía Científica se trasladó hasta la chacra y determinaron que había una ventana violentada, por lo que se estima que los ladrones ingresaron por allí.

De acuerdo a los pesquisas, la chacra cuenta con un sistema de alarmas, aunque dada la dimensión de la misma y la poca presencia de vecinos, creen que nadie pudo escucharla.

Además, los peritos establecieron que la propiedad no cuenta con cámara de seguridad y que hace mucho tiempo que nadie reside allí. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios