El tucumano Domingo Miotti será titular ante Sharks

El tucumano Domingo Miotti será titular ante Sharks

El equipo argentino jugará el sábado a las 10.05, en el Jonsson Kings Park de Durban.

DOMINGO MIOTTI. El tucumano fue la estrella del último partido de los Jaguares. DOMINGO MIOTTI. El tucumano fue la estrella del último partido de los Jaguares. FOTO DE INSTAGRAM
11 Abril 2019

El tucumano Domingo Miotti, figura en el triunfo ante Bulls en Pretoria, será titular el sábado próximo en el cotejo que Jaguares jugará ante Sharks, en uno de los cuatro cambios que presentará el equipo argentino en la novena semana del Super Rugby.

Miotti, de 22 años y quien se inició en Lawn Tennis, debutó jugando ocho minutos ante Bulls y en ese lapso sumo 12 puntos (dos tries y una conversión) que le valieron el triunfo al equipo de Gonzalo Quesada.

El medio apertura ingresará por Santiago González Iglesias, en tanto que entre los backs la otra variante será la inclusión de Joaquín Tuculet por Ramiro Moyano (regresó al país tras sufrir un traumatismo en la región lumbar), pasando a jugar como fullback y Emiliano Boffelli como wing.

Entre los forwards Nahuel Tetaz Chaparro irá por Mayco Vivas en la primera línea y Tomas Lavanini reemplazará a Javier Ortega Desio, ingresando en la segunda línea y pasando Marcos Kremer a la tercera, informó Télam.

Jaguares entonces alistará a Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomas Lavanini, Pablo Matera, Tomás Lezana y Marcos Kremer; Tomás Cubelli y Domingo Miotti, Emiliano Boffeli Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Matías Moroni; Joaquín Tuculet.

Los suplentes serán: Agustín Creevy, Mayco Vivas, Enrique Pieretto, Javier Ortega Desio, Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra, Juan Cruz Mallía y Santiago carreras.

Por su parte Sharks tendrá tres cambios entre los forwards con los ingresos de Juan Schoeman y Thomas du Toit por Tendai Mtawarira y Coenraad Oosthuizen en primera línea y Philip van der Walt por Jacques Vermeulen en la tercera.

Por lo tanto equipo de la ciudad de Durban formará con Juan Schoeman, Kerron van Vuuren y Thomas du Toit; Ruben van Heerden y Hyron Andrews; Luke Stringer, Philip van der Walt y Daniel du Preez; Louis Schreuder y Robert du Preez; Makazole Mapimpi, Andre Esterhuizen, Lukhanyo Am y Lwazi Mvovo; Curwin Bosch.

Entre los suplentes estarán Fez Mbatha, Mzamo Majola, John-Hubert Meyer, JJ van der Mescht, Jean-Luc du Preez, Grant Williams, Kobus van Wyk y Aphelele Fassi.

Jaguares y Sharks jugarán el sábado próximo a las 10.05 de nuestro país, en el Jonsson Kings Park de Durban. Sharks es puntero de la Conferencia Africana con 21 unidades y Jaguares está cuarto con 14. 

Comentarios