El goleador del fútbol local que le dijo "No" a la Selección Argentina

El goleador del fútbol local que le dijo "No" a la Selección Argentina

El entrenador del equipo Sub 23 que se prepara para los Juegos Panamericanos de Lima confesó que recibió la negativa del delantero más buscado.

EL DELANTERO QUE LE DIO LA ESPALDA A LA SELECCIÓN ARGENTINA EL DELANTERO QUE LE DIO LA ESPALDA A LA SELECCIÓN ARGENTINA
09 Abril 2019

Mientras la Selección Argentina mayor se prepara para disputar la Copa América y el Sub 20 tiene en la mente el Mundial de Polonia, la tercera competencia que un seleccionado nacional deberá asumir en este 2019 son los Juegos Panamericanos de Lima.

Este equipo Sub 23 podrá contar con tres futbolistas que superen ese límite y el entrenador Fernando Batista pensó que uno de ellos podía ser nada menos que el goleador de la última Superliga, Lisandro López.

El delantero de Racing, de 36 años, fue la primera opción para el DT que hizo el llamado pero del otro lado recibió una respuesta negativa.

LISANDRO LÓPEZ LISANDRO LÓPEZ

"Me dijo: 'me metiste en un apriete porque la Selección Argentina es importante en cualquier torneo que juegue. Me agradeció mucho que haya pensado en él para la lista, pero que prefería hacer una buena pretemporada y no cortarla", confesó el entrenador sacando a la luz el "No" de una de las figuras del último torneo.

En los próximos días saldrá la lista preliminar del elenco nacional para el certamen de fútbol de los Juegos Panamericanos y aún es un misterio saber cuáles serán los hombres elegidos por Batista que acepten la propuesta panamericana.

Comentarios