Scaloni fue atropellado en Mallorca y sufrió heridas leves

Scaloni fue atropellado en Mallorca y sufrió heridas leves

El entrenador de la Selección ya recibió el alta médica.

Lionel Scaloni Lionel Scaloni
09 Abril 2019

El rosarino Lionel Scaloni fue atropellado esta mañana cuando paseaba en bicicleta por Portals Nous, en la isla española de Mallorca. Luego de una serie de estudios médicos recibió el alta. 

Así lo han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Calvià a Europa Press. El seleccionador argentino circulaba por la calle y fue arrollado por el conductor de un Toyota, que daba marcha atrás en los alrededores del Colegio Ágora Portals.

El conductor fue el que avisó a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se desplazó un equipo de la división de tráfico de la Policía Local, que practicó una prueba de alcoholemia al conductor con resultado negativo.

Según informaron fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, los hechos han ocurrido a las 10 (5 de Argentina). Scaloni sufrió un trauma facial de valoración moderada.

Aunque el choque no habría sido violento, Scaloni sufrió golpes en la caía sobre el pavimento. Por el momento no hay precisiones a cerca de la gravedad de sus lesiones. 

Scaloni, que asumió la dirección técnica del seleccionado en hace cuatro meses, inició su carrera deportiva en Newell's para luego continuar por Estudiantes, Deportivo La Coruña y Mallorca, a donde fijó residencia. 

Comentarios