Incrementaron los operativos de seguridad luego de la ola de robos a bikers

Incrementaron los operativos de seguridad luego de la ola de robos a bikers

En Yerba Buena se llevó a cabo un importante despliegue policial por diferentes zonas transitadas de la localidad.

EN YERBA BUENA. Ampliaron los operativos de seguridad. EN YERBA BUENA. Ampliaron los operativos de seguridad. FOTO SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN
08 Abril 2019

Luego de que la Policía de Tucumán anunciara diversos operativos de seguridad para contrarrestar la ola de robos en Yerba Buena, el fin de semana se llevó a cabo un importante despliegue policial para prevenir nuevos hechos delictivos.

El Grupo de Operaciones Motorizados (GOMT), Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM), Caballería, sección canes, Infantería, Ciclopolicías, Patrulla Motorizada y Móviles del 911 participaron de los operativos, repartidos por diferentes zonas de la localidad. 

“Nos encontramos abocados a una diagramación de seguridad preventiva muy amplia en la zona de Yerba Buena con la finalidad de contrarrestar el accionar delictivo que estaba asonando en esta zona”, comentó el jefe del área II de la Unidad regional Norte, Julián Condori.

El operativo se desplegó en el norte de Yerba Buena, barrios Castillo y Viajante, Diagonal Norte y Perú, la zona de los senderos que es muy recorrida por los bikers. Y también se extendió hacia zona Sur y Marticoll

"Estamos trabajando siempre de esta manera, con la colaboración de la jefatura de policía y continuaremos así. Queremos transmitirle tranquilidad a la población”, sostuvieron las autoridades.

Comentarios