Manzur también se sumó a "la marea verde" de “Alito” Assan

Manzur también se sumó a "la marea verde" de “Alito” Assan

"Todos los días aparece algo nuevo en contra nuestra. ¡Hasta inventaron que a una persona la pintaron!", dijo el candidato a legislador.

Manzur también se sumó a la marea verde de “Alito” Assan
06 Abril 2019

“La Marea Verde” copó las calles de Villa Alem. Con más de 32 mil  personas presentes, el gobernador Juan Manzur estuvo presente en el  lanzamiento oficial de Carlos “Alito” Assan como legislador; y de Sarita  Assan como concejal de la capital.

Con más de siete cuadras colmadas de militantes con el distintivo verde y la  algarabía de la música de fondo, el primer mandatario resaltó la  convocatoria.

“Hoy vinimos con Mario Leito a soñar y a compartir esta  alegría, el entusiasmo de un futuro mejor. Sabemos que la cosa no está  fácil, que la economía nacional no está bien, por eso hoy más que nunca vinimos a asumir este compromiso con toda la dirigencia”, dijo Manzur.

Manzur también se sumó a la marea verde de “Alito” Assan

“Alito” Assan  destacó el apoyo permanente del  gobernador y aseguró que  la capital necesita un intendente como Leito para organizar la  ciudad y así bridar más seguridad, educación y salud. 

“Esta Marea Verde viene trabajando no desde hace un mes para las elecciones, sino de hace  muchos años. Todos los días aparece algo nuevo en contra nuestra. ¡Hasta  inventaron que a una persona la pintaron! Dios quiera que no aparezca Germán Alfaro pintando también, sino va a decir que Alito Assan lo  pintó”, deslizó el candidato a legislador en medio del bullicio de  quienes lo apoyaban.

Para Sarita Assan, el lanzamiento de la  Marea Verde refleja el  acompañamiento y el trabajo que realizan. “Estamos cerca del vecino.  Aquí hay esperanza”, contó.

Manzur también se sumó a la marea verde de “Alito” Assan

“Con más de 30 mil personas en la calle, no hay dudas que esto es un gran  acto del peronismo tucumano. Tenemos grandes ilusiones de poder cambiar  esta ciudad.  Dios quiera que entre todos lo podamos hacer el 9 de  junio”, aseguró emocionado Leito.

En medio del fervor que se vivía en el escenario montado en la sede de 9  de Julio y Larrea, estuvieron presentes Mario Leito, candidato a  intendente de San Miguel de Tucumán;  el ministro de Desarrollo Social,  Gabriel Yedlin; su par de Seguridad, Claudio Maley, y Miguel Acevedo de la cartera del Interior, entre otros dirigentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios