Con tres variantes, Jaguares enfrentará el sábado a Bulls en Pretoria

La franquicia argentina viene de sufrir tres derrotas consecutivas.

04 Abr 2019
1

El tucumano Matías Orlando ingresará por Tuculet en Jaguares. (ARCHIVO)

Tres cambios, uno en el pack de forwards y dos entre los backs, presentará Jaguares para visitar el próximo sábado a Bulls, de Sudáfrica, con respecto al equipo que cayó ante Chiefs en Vélez, en una nueva jornada del Super Rugby, torneo en el que además participan franquicias de Australia, Nueva Zelanda y Japón.

El encuentro se desarrollará desde las 10.05 en el Loftus Versfeld Stadium de Pretoria, con el arbitraje de Brendon Pickerill de Nueva Zelanda.

El entrenador Gonzalo Quesada ordenará el ingreso de a Pablo Matera por Tomás Lavanini, pasando Marcos Kremer a la segunda línea, en el pack de forwards, mientras que entre los backs Santiago Gómez Iglesias irá como medio apertura por el desgarrado Joaquín Díaz Bonilla y Matías Orlando por Joaquín Tuculet.

Por lo tanto Jaguares formará con: Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano; Guido Petti y Marcos Kremer; Pablo Matera, Tomás Lezana y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Santiago González Iglesias; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Matías Moroni; Emiliano Boffeli.

Los suplentes serán Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Enrique Pieretto, Tomás Lavanini, Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti y Joaquín Tuculet.  

Por su parte, Bulls formará con Lizo Gqoboka, Corniel Els y Trevor Nyakame; Hanro Liebenberg y Eli Snyman; Ruan Steenkamp, James Kirsten y Duane Vermeulen; Embrose Papier y Manie Libbok; Jade Stighling, Burger Odendaal, Dylan Sage y Johnny Kotze; Divan Rossouw. (Télam)






Comentarios