River dio pelea en Brasil y sumó su tercer empate en la Copa

River dio pelea en Brasil y sumó su tercer empate en la Copa

El "Millonario" perdía 2 a 0 pero Pratto, de penal y De la Cruz, de tiro libre, anotaron el 2-2 ante Inter de Porto Alegre. Mirá los goles.

EN BRASIL. River busca el triunfo. EN BRASIL. River busca el triunfo. FOTO DIARIO OLÉ
03 Abril 2019

River, actual campeón de la Copa Libertadores, empató como visitante con Internacional de Porto Alegre 2 a 2, tras ir perdiendo por dos goles, por la tercera fecha del Grupo A.

El uruguayo Nicolás López y Edenilson adelantaron a Inter, mientras que Lucas Pratto, de tiro penal y el también oriental Nicolás De la Cruz le dieron el empate a River.

En un inicio parejo ambos equipos intentaron jugar por abajo y fue Inter el que  se aproximó primero. López interceptó una pelota en el centro del área y abrió el marcador.

Poco después, en un contraataque Edenilson le ganó la dividida a Lucas Martínez Quarta tras un pase de Rodrigo Dourado, corrió en soledad y definió al primer palo.

River, desorientado, pudo descontar luego de que Edenilson tocara con la mano la pelota adentro del área, tras un tiro libre de Cristian Ferreyra, y Pratto transformó el penal en gol con un envío a la izquierda de Marcelo Lomba, que se arrojó hacia el otro lado.

En el primer cuarto de hora del complemento, River tuvo el balón y el propio De La Cruz no desaprovechó un tiro libre cerca del área al colgar la pelota en el ángulo superior izquierdo del arco de Lomba con un magnífico tiro libre.

Inter no reaccionó, el partido tuvo un desarrollo parejo nuevamente y River terminó consiguiendo un resultado valioso, teniendo en cuenta la pobre producción que había tenido en el primer tiempo.

En la próxima fecha River recibirá el 11 de abril a Alianza Lima de Perú, e Inter dos días antes a Palestino, de Chile.

Comentarios