Arregui y una ¿despedida? sin brillo ni luces

Arregui y una ¿despedida? sin brillo ni luces

El volante central llegó a la quinta amarilla y se perderá el último partido, ante San Lorenzo.

YA SE DESPIDIÓ. Adrián Arregui les agradeció a los hinchas el apoyo recibido y anunció que jugarán en un club europeo. la gaceta / Foto de José Nuno YA SE DESPIDIÓ. Adrián Arregui les agradeció a los hinchas el apoyo recibido y anunció que jugarán en un club europeo. la gaceta / Foto de José Nuno ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
02 Abril 2019

Rápido regreso al “Jardín de La República”: por tierra

No bien terminó el partido contra Estudiantes, los jugadores se ducharon y se subieron al ómnibus que los trasladó de regreso a nuestra provincia. Con el juego contra San Lorenzo a la vuelta de la esquina, el cuerpo técnico decidió que hoy mismo, por la tarde, el plantel retome los entrenamientos. El reencuentro será en el complejo “Natalio Mirkin”.

La despedida tiene fecha: 
el viernes por la noche

Ayer quedó confirmado que el duelo contra San Lorenzo, por la última fecha de la Superliga, se jugará el viernes desde las 21.10. El partido que será la despedida de San Martín en Primera División, será controlado por Pablo Dóvalo.

Arregui y una ¿despedida? sin brillo ni luces

Ayer, Adrián Arregui se retiró expulsado por una durísima infracción y no estará disponible para el juego ante el “Ciclón”. El volante se suma a la extensa lista de lesionados, con los que no puede contar Caruso Lombardi. El DT sí recuperará a Lucas Acevedo. Ayer cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

El “Payaso” Lugüercio se despidió de su gente

Había anunciado su retiro de la práctica profesional de fútbol y ayer fue ovacionado por sus hinchas. A los 37 años, Pablo Lugüercio jugó su último partido con la camiseta de Estudiantes, club en el que se formó, debutó en Primera y logró el título en el Apertura 2006.

Comentarios