Rendirán homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas en el Avellaneda

Rendirán homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas en el Avellaneda

Será el lunes, a las 20, frente al Monumento del Bicentenario.

PRESENTES. Monumento que se inauguró en 2018 para homenajear a los héroes tucumanos de Malvinas PRESENTES. Monumento que se inauguró en 2018 para homenajear a los héroes tucumanos de Malvinas
30 Marzo 2019

En vísperas del “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, que se conmemora el próximo martes 2 de Abril, la Municipalidad hará una vigilia en homenaje a los soldados tucumanos caídos en el conflicto bélico de 1982.

El evento se realizará, a partir de las 20, en avenida Mate de Luna y Asunción, en el parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario. 

Durante la jornada habrá un espectáculo gratuito con la presentación de los grupos “Raíces Latinas”, “Alma Gaucha”, “Las cuatro Cuerdas”, “Duendes Copleros” y el cantante Vicente Mora. Además, actuarán las academias de danzas “El Guardamonte”, “Onco Huayna”, “Viva la Vida” y “Chakaymanta”.

Acto central

Con la presencia de autoridades municipales y de vecinos, la Municipalidad realizará el martes 2 de Abril un acto conmemorativo para recordar a los veteranos y caídos en la Guerra. Será a las 12 frente al monumento que el municipio inauguró en 2018 para homenajear a los héroes tucumanos de Malvinas y que está ubicado en avenida Mate de Luna y Lucas Córdoba, a la par de la Maternidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios