Cristian Chávez y Colman quedaron afuera del "11" de Aldosivi que jugará con Atlético

Cristian Chávez y Colman quedaron afuera del "11" de Aldosivi que jugará con Atlético

Ambos están lesionados. El técnico del "Tiburón", Gustavo Álvarez, hará tres cambios en su equipo.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ALDOSIVI (MAR DEL PLATA). FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ALDOSIVI (MAR DEL PLATA).
28 Marzo 2019

Cristian Chávez (no se recuperó de una lesión muscular) ni Iván Colman (distensión en los isquiotibiales), no viajarán a Tucumán, El entrenador Gustavo Álvarez definió hoy la formación titular de Aldosivi, que partirá mañana al mediodía para enfrentar a Atlético, el domingo desde las 11. Será por la penúltima fecha de la Superliga.

El delantero surgido en San Lorenzo y que jugó en Atlético en la temporada 2010/11 (35 partidos y 12 goles), es una de las figuras y máximo artillero del "Tiburón" en la actual SAF, con 7 conquistas.

En principio, los marplatenses presentarán tres modificaciones en su escuadra titular para jugar con el "Decano": Luciano Pocrnjic volverá al arco por Fabián Assmann, Federico Gino ingresará por Juan Galeano (exSan Martín), mientras que Dardo Miloc (con pasado "Albiceleste"), entrará en lugar de Colman. 

Esta sería entonces la alineación de Aldosivi ante Atlético: Pocnrjic;  Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Gino,  Miloc y Ezequiel Videla; Matías Pisano, Alan Ruiz; Denis Stracqualursi.

Comentarios