Manzur le respondió a Macri: "la gente no puede aguantar más"

Manzur le respondió a Macri: "la gente no puede aguantar más"

El gobernador le pidió al jefe de Estado que termine "con el ajuste".

Manzur en una recorrida junto al candidato a intendente Mario Leito. Manzur en una recorrida junto al candidato a intendente Mario Leito.
28 Marzo 2019

"La gente tiene que aguantar, tenemos que tirar todos juntos de este carro, no hay soluciones mágicas, yo estoy convencido de esto, estoy dejando la vida en esto", había comentado ayer el presidente Mauricio Macri luego de una jornada en la que el dólar marcó un nuevo récord histórico. El gobernador Juan Manzur salió al cruce de las declaraciones y le pidió que modifique las políticas económicas.

"La gente ya no puede aguantar más, no le alcanza (el dinero). Hay que modificar la política económica y terminar con el ajuste", fueron las palabras del mandatario en la conferencia de prensa que realizó esta mañana.

Macri había considerado que "nadie la tiene fácil en el mundo" y que "todas las monedas están depreciándose contra el dólar".

Manzur remarcó que "la suba del dólar se traslada a los precios y se genera inflación". "Hay que frenar el ajuste, no se puede seguir en esta escalada de aumentos. Una vez más le pido al Gobierno nacional que modifique la política económica", repitió.

Por último, el gobernador reclamó al Poder Ejecutivo Nacional (PEN) que "la recesión a nivel nacional hace que la coparticipación siga cayendo".

Comentarios