Contra Banfield, Pavón será titular y Alfaro preservará a la dupla Benedetto-Tevez

Contra Banfield, Pavón será titular y Alfaro preservará a la dupla Benedetto-Tevez

Boca se enfrentará el viernes con Banfield, por la penúltima fecha de la Superliga. Fabra entrará en la convocatoria del entrenador.

Frank Fabra podría tener algunos minutos en Boca el viernes. (FOTO TOMADA DE TWITTER CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS) Frank Fabra podría tener algunos minutos en Boca el viernes. (FOTO TOMADA DE TWITTER CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS)
26 Marzo 2019

Boca se enfrentará el viernes con Banfield, desde las 21.10 en La Bombonera, por la penultima fecha de la Superliga y su entrenador Gustavo Alfaro definirá tras la práctica matutina del jueves la formación titular de su escuadra.

Teniendo en cuenta que el martes hará su tercera presentación en la Copa Libertadores, ante Atlético Paranaense, el técnico tiene en mente darles descanso en el cotejo contra el "taladro" a Carlos Tevez y Darío Benedetto.

"Pipa" arribará el jueves con la Selección, al igual que Esteban Andrada e Iván Marcone, compañeros suyos en la "albiceleste", al igual que Naithan Nández (Uruguay), Junior Alonso (Paraguay) y Sebastián Villa (Colombia).

A propósito de Villa, Alfaro lo preservaría para el duelo copero contra los brasileños y esa decisión traerá aparejada el regreso este viernes de Cristian Pavón a la titularidad por la SAF. "Kichan" se lesionó ante Atlético, que venció al "Xeneize" en La Bombonera el 18 de frebrero.

En la practica de esta mañana, desde las 9.30, en Casa Amarilla, Alfaró paró el mismo once que en la práctica del viernes pasado con Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Jorman Campuzzano, Nicolás Capaldo y Mauro Zarate; Carlos Tevez (luego Cristian Pavón) y Ramón Abila.

Se estima que también Andrada será titular ante Banfield, que la defensa será la habitual y los cambios estarán en el medio donde volverían Jorman Campuzzano y Cristian Pavón.

Mientras que arriba estarían Mauro Zarate y Ramón Abila como en el último partido de la Superliga, en el triunfo de visitante ante San Martín de Tucumán por 4 a 1.

Para el equipo suplente estuvieron Paolo Goltz y Frank Fabra que tienen la posibilidad de jugar unos minutos el próximo viernes. (Especial-Télam)

Comentarios