Un gol y nada más: sin ideas ni fútbol, Argentina venció con lo justo a Marruecos

Un gol y nada más: sin ideas ni fútbol, Argentina venció con lo justo a Marruecos

Correa marcó el 1-0 a minutos del final de un partido malo. El equipo de Scaloni no logró imponerse y el viento excesivo complicó los planes.

ANTE MARRUECOS. La Selección Argentina se llevó el partido, 1 a 0. ANTE MARRUECOS. La Selección Argentina se llevó el partido, 1 a 0. FOTO DIARIO OLÉ
26 Marzo 2019

La Selección Argentina se presentó en su segundo partido por la fecha FIFA y venció 1-0 a Marruecos en un partido malo, sin fútbol ni jugadas peligrosas; con un viento excesivo que complicó los planes de ambos planteles.

Con Lionel Messi ausente, al equipo de Lionel Scaolini volvió a faltarle fútbol. Si bien no fracasó como ante Venezuela, la Selección no tuvo ideas para sobreponerse ante un rival muy inferior, que tampoco generó peligro alguno.

Scaloni cambió los nombres respecto al duelo para la "Vinotinto", también cambió de esquema, pero sigue sin encontrar la vuelta para volver a posicionar a la Selección Argentina como un equipo serio.

Por si el duelo ya era aburrido en cuanto al poco fútbol, ambos equipos se preocuparon más por pegar que por jugar. Más de 25 faltas por bando reflejaron lo que fue un duelo trabado y plagado de infracciones.

Ángel Correa fue el único que se iluminó unos segundos cuando faltaban poco más de cinco minutos para el cierre del partido. Encaró del centro a la izquierda y disparó un derechazo cruzado que fue suficiente para vencer al arquero marroquí.

Argentina fue ese gol y nada más. Cerró una gira preocupante y deberá seguir buscando el funcionamiento ideal si quiere dar pelea en la Copa América de Brasil.

Comentarios