Selección: "Pity" Martínez se entrenó diferenciado y no jugará contra Marruecos

Selección: "Pity" Martínez se entrenó diferenciado y no jugará contra Marruecos

El volante del Atlanta United fue reemplazado al finalizar el primer tiempo ante Venezuela. Messi regresó a Barcelona.

Gonzalo Martínez, en acción contra la Vinotinto. (FOTO TOMADA DE PRENSA AFA) Gonzalo Martínez, en acción contra la "Vinotinto". (FOTO TOMADA DE PRENSA AFA)
23 Marzo 2019

El mediocampista Gonzalo "Pity" Martínez se entrenó hoy de manera diferenciada en la primera práctica que el seleccionado argentino realizó después de la derrota amistosa con Venezuela en Madrid, ciudad que el capitán Lionel Messi abandonó para regresar a Barcelona.

El actual futbolista del Atlanta United de Estados Unidos y el astro del conjunto catalán fueron los dos jugadores que terminaron con molestias tras la sorpresiva caída 3-1 ante la "Vinotinto" en el estadio Wanda Metropolitano.

El ex River Plate acusó una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y por esa razón trabajó separado del grupo antes de ser desafectado para el próximo encuentro preparatorio de la gira, que se llevará a cabo ante Marruecos, el próximo martes en la ciudad de Tanger.

Messi, por su lado, fue liberado cerca del mediodía de la concentración en el Hotel Eurostars Madrid Tower y horas más tarde llegó en su avión privado a Barcelona, donde fue recibido por su esposa Antonella Roccuzzo.

El rosarino tenía previsto jugar sólo el primer amistoso con Venezuela, en el que concretó su regreso al equipo después de 265 días de su anterior partido con la camiseta nacional (30 de junio ante Francia en el Mundial de Rusia).

El capitán argentino tuvo su debut en la era de Lionel Scaloni y terminó con una molestia en el pubis.

Los jugadores que actuaron frente a Venezuela se entrenaron hoy junto al preparador físico Luis Martín y el resto del grupo llevó a cabo ejercicios futbolísticos en espacios reducidos.

El plantel argentino volverá a trabajar mañana a puertas cerradas en el predio de Valdebebas, propiedad del Real Madrid. (Télam)

Comentarios