Sin Armani, Scaloni confirmó la nueva formación de la Selección Argentina

Sin Armani, Scaloni confirmó la nueva formación de la Selección Argentina

Entre otros cambios, el entrenador dispuso el ingreso de Esteban Andrada, arquero de Boca. El amistoso es mañana, ante Marruecos.

UNO SÍ, EL OTRO NO. Andrada será titular mañana ante Marruecos y dejará en el banco a Armani. UNO SÍ, EL OTRO NO. Andrada será titular mañana ante Marruecos y dejará en el banco a Armani.
25 Marzo 2019

Sin Lionel Messi, ausente por lesión, la Selección Argentina al mando de Lionel Scaloni enfrenta mañana a Marruecos, por el segundo amistoso programado en la fecha FIFA.

Luego de lo que fue una seria derrota en manos de Venezuela, con Messi en cancha, el entrenador movió algunos nombres y decidió varios cambios, arrancando por el arquero.

Esta vez, Esteban Andrada -el arquero de Boca que para el primer duelo no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes- ocupará el lugar de Franco Armani bajo los tres palos.

El resto del 11 fue confirmado por el propio Scaloni en la última conferencia de prensa: Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña, Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

"Sabemos que estamos en un momento de cambio. Lo lógico es que Messi venga a una selección consolidada. Tenemos tiempo para corregir y lo haremos", aclaró el entrenador, esperando poder contar con el capitán el partidos futuros.

Comentarios