Torneo de juveniles de la Superliga: Atlético tuvo un gran día ante Tigre

Torneo de juveniles de la Superliga: Atlético tuvo un gran día ante Tigre

El "Decano" derrotó a los de Victoria en cinco de los seis encuentros y empataron el restante. El "Santo" ganó un solo partido y perdió los demás ante Boca.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO TUCUMÁN
23 Marzo 2019

Pasó la segunda fecha de la Superliga en las categorías juveniles y Atlético logró una cosecha de alta productividad frente a Tigre. El "Decano" logró 16 de los 18 puntos en disputa ante el representativo de Victoria, con cinco victorias y un solo empate.

De local, en el complejo deportivo "José Salmoiraghi" sacó puntaje perfecto. Comenzó la Séptima con la racha exitosa: 2-0 (Franco Arroyo e Ignacio Puch); la Octava tomó la posta y venció 2-1 (Álvaro Robles y Enzo Gallo) y la Novena completó la tripleta ganadora con otro 2-0 (Facundo Rocha y Cristian Macías).
En el predio Luis "Nitro" San Andrés que tiene Tigre en Rincón de Milberg, se replicaron los éxitos en Quinta, 4-3 (Fabricio Navarro, Luis Estrada  2 y Giacopuzzi en contra) y en Sexta, con un hat-trick de Alan Ávila, doblegó a su rival 3 a 1.

Previo a estos dos triunfos, la Cuarta terminó 2-2 (Rodrigo Fernández y Abel Bustos). La igualdad definitiva de los bonaerenses llegó en el último minuto del encuentro. 

La contracara de su rival de siempre fue San Martín, que cayó en cinco de los seis encuentros que disputó con Boca Juniors. En el complejo "Ingeniero Natalio Mirkin", la Quinta del "santito" tuvo la única alegría de la jornada con el triunfo por 4-2 (Moreno, Lazarte y Prokov 2). En Cuarta cayó 7-2 y en Sexta 3-0.

En Ezeiza, se presentaron las demás divisiones. en Séptima, festejó el "Xeneize" 3-0; en Octava fue 4-1 y en Novena 2-1.

Comentarios