Si el fiscal Stornelli no se presenta ante el juez, será declarado en rebeldía

Si el fiscal Stornelli no se presenta ante el juez, será declarado en rebeldía

El magistrado Ramos Padilla postergó para el martes la indagatoria del investigador, que ya faltó dos veces a la citación.

CUADERNOS DE LAS COIMAS. El fiscal del caso, Carlos Stornelli. CUADERNOS DE LAS COIMAS. El fiscal del caso, Carlos Stornelli. FOTO TOMADA DE LANACION.COM
22 Marzo 2019

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, concedió hoy una postergación de la declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli y volvió a convocarlo para el próximo martes 26 de marzo, "bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía".

Stornelli estaba citado por tercera vez para hoy en el juzgado donde se lo investiga por supuesta participación en espionaje ilegal en causas judiciales, pero su defensa pidió una postergación concedida, según el escrito al que accedió Télam.

"Más allá de que no ha concurrido en las tres ocasiones en que se lo ha citado se habrá de fijar una nueva audiencia para el día martes 26 del mes en curso a las 12", resolvió Ramos Padilla.

La decisión se tomó "bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía".

"Siendo la presentación del abogado defensor de Carlos Stornelli un pedido de postergación de la audiencia indagatoria dispuesta para el día de la fecha, interpreto entonces que es intención de su pupilo ponerse a derecho", agregó el juez.

En la causa  está detenido con prisión preventiva el falso abogado Marcelo D'Alessio, quien aparece en escuchas telefónicas y fotografías junto al fiscal del caso cuadernos, y que según la denuncia de un empresario, Pedro Etchebest, le habría pedido dinero a cambio de evitarle una imputación fiscal en el caso. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios