Leonardo Mayer debutó con una victoria en el Abierto de Miami

Leonardo Mayer debutó con una victoria en el Abierto de Miami

El correntino perdió el primer set y dio vuelta el resultado ante el sueco Mykael Ymer, al que derrotó 4-6, 6-3 y 6-4.. Djokovic, máximo favorito a ganar el torneo.

Leonardo Mayer se ubica 62° en el ranking de la ATP. (FOTO TOMADA DE www.livetennis.com) Leonardo Mayer se ubica 62° en el ranking de la ATP. (FOTO TOMADA DE www.livetennis.com)
21 Marzo 2019

El tenista argentino Leonardo Mayer superó hoy al sueco Mykael Ymer 4-6, 6-3 y 6-4 por la ronda inicial del Masters 1000 de Miami, torneo que se juega sobre superficie rápida y otorgará U$S 8.3 millones en premios.

El correntino está ubicado en el puesto 62 del ranking mundial de la ATP y pasó a la segunda ronda del Abierto. El partido se jugó en la cancha "Butch Buchholz" del Hard Rock Stadium, el nuevo escenario del Abierto que se disputa en el estado de Florida.

"Leo" será rival de su compatriota  Guido Pella (32), quien ingresará al torneo directamente en la segunda ronda.

El otro argentino que ingresará en la segunda ronda será Diego Schwartzman (24), quien se medirá en esa instancia con el vencedor del cruce entre el alemán Jan Lennard Struff (45) y el estadounidense Reilly Opelka (58).

En tanto, los argentinos Federico Delbonis y Guido Andreozzi debutaron exitosamente ayer y volverán a jugar mañana.

Delbonis (83) le ganó al alemán Peter Gojowczyk (87) por 6-4 y 6-2, y jugará su próximo partido ante el australiano John Millman (39), mientras que Andreozzi (80) eliminó al kazajo Mikhail Kukushkin (43) y tendrá como adversario al italiano Fabio Fognini (17).

El máximo favorito al título es el serbio Novak Djokovic (1), segundo el alemán Alexander Zverev (3) y no compite este año el tandilense Juan Martín del Potro (8), semifinalista en 2018, debido a que se resintió de la lesión que padece en la rótula derecha. (Télam-especial)

Comentarios