Un tucumano le pidió casamiento a su novia durante un vuelo a Brasil

Un tucumano le pidió casamiento a su novia durante un vuelo a Brasil

Giuliano Sterpino sorprendió a su pareja en el avión. La tripulación ayudó en la propuesta.

COMPLICES. La tripulación ayudó a Giuliano con la propuesta. COMPLICES. La tripulación ayudó a Giuliano con la propuesta. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
20 Marzo 2019

Un tucumano le pidió casamiento a su novia en medio de un vuelo a Brasil. Con ayuda de la tripulación, le hizo la propuesta en el aire y ella dijo que... 

Giuliano Sterpino y Lucía Cholffi llevan de novios más de dos años. Él es odontólogo y ella, actriz. 

Luego de planearlo durante mucho tiempo, Sterpino tomó fuerza y, ante la presencia de decenas de personas desconocidas, se animó a hacerle "la pregunta" a su amor. 

"Quería decirles que hoy es un vuelo muy especial. Entre los pasajeros se encuentra una persona que quiere manifestar un sentimiento, así que vamos a invitar a Giuliano, si está entre los pasajeros, que venga", comenzó diciendo el piloto del vuelo 1256, de Aerolíneas Argentinas.

En ese momento, Giuliano, que estaba sentado al lado de su novia, se levantó y caminó hacia el frente del avión. Tomó el micrófono y ante la expectativa de todos, dijo: "Lucía Cholffi, quería decirte que te amo y aprovecho esta oportunidad, con toda esta gente de testigo para preguntarte, si es que te querés casar conmigo". 

Sorprendida, Cholffi sonrió y esperó que su novio se acerque para contestarle que sí. Él le dio el anillo y los presentes comenzaron a aplaudir.

"¡Qué vergüenza!", dijo entre risas nerviosas ella y abrazó y besó a Giuliano. 

Una de las azafatas tomó el video del momento, que luego fue compartido por la pareja en sus redes sociales: 

"El amor más grande, sincero y desinteresado. Un amor que vino a cambiarme la vida, a ayudarme a deconstruirme, para poder ser hoy la mujer que elijo ser. Sigo volando literalmente, emocionada hasta las lágrimas y no pudiendo creer que exista tanta felicidad. Sí, aceptó mi amor, claro que quiero compartir el resto de mi vida vos!!!", escribió ella en su cuenta de Instagram.

FELICIDADES. La tripulación les escribió una carta para felicitarlos. FELICIDADES. La tripulación les escribió una carta para felicitarlos. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios